Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de quince días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido para cambiarlo por otra talla o devolverlo. No se admiten cambios de un producto por otro.

Si hubiese alguna modificación en los periodos de cambio o devolución, dichos cambios serían anunciados en la web de Doble Leva.

Procedimiento para efectuar un cambio o devolución.

  • Envíanos un mail a dobleleva@dobleleva.com explicando el motivo e indicando tus datos y el número del pedido.
  • Todos los productos que se envíen para su cambio o devolución deben estar en perfecto estado, guardados en el embalaje original en que fueron enviados. Si el producto no está en perfecto estado se facturará el producto y los gastos que pueda acarrear.
  • Es imprescindible adjuntar en el paquete el número de pedido original, así como el albarán de entrega y el motivo del cambio o devolución.
  • Se notificará cuanto antes el método de recogida del producto.

Todos los artículos en proceso de devolución serán responsabilidad del comprador hasta la recepción de los mismos en nuestras instalaciones. Una vez recibidos comprobaremos que todo esté correcto y si cumplen las condiciones de devolución se reembolsará su importe en un plazo no superior a diez días. El reembolso será comunicado por Mail. Si la devolución se debe a un defecto imputable a Doble Leva, se incluirán en el reembolso los gastos de envío del pedido original.

C/Bell, 11
P. Ind. San Marcos
28906 Getafe
Madrid

91 134 34 79

9 a 14 y 15 a 18